miércoles, 12 de enero de 2011

Los Mejores Viajes de lujo

Viajes de Lujo a precio de pobre

La forma más economica para comprar un viaje de Lujo es a traves de http://www.voyague.com/, si alguien
quiere ser invitado que contacte conmigo y le envio una invitación.

Creado por profesionales del turismo, voyageprive.com cuenta con varios millones de socios, ha hecho viajar ya a más de 160.000 personas y tiene relaciones con grandes grupos del turismo como Disney, Accor, Eurostar….

voyageprive.com tiene el objetivo de hacer descubrir a todos sus socios, estancias extraordinarias para destinos extraordinarios, haciéndolos accesibles mediante tarifas aún nunca vistas, que pueden oscilar entre el -30% y el -70%.

Cada día, seleccionamos para nuestros socios una lista de destinos, en Europa y en el mundo entero… para una noche, un fin de semana o una estancia más larga… Esta oferta es presentada en exclusividad según un principio: venta privada. Estas ventas tienen una duración limitada y están reservadas exclusivamente a nuestros socios. Normalmente suelen durar 3 días y no es necesario reservar a última hora para beneficiarse del mejor precio.

Esto permite a voyageprive.es proponer ofertas aún más atractivas, que cualquier otra agencia de viaje.

Para descubrir estas propuestas de viajes y aprovecharse de las ofertas exclusivas, hay que hacerse socio de del club privado.

Este club privado funciona bajo el principio de padrinazgo… así que si todavía no eres socio, busca entre tu círculo de amistades a alguien que quiera tener el placer de ser tu padrino.

Tambien interesa siempre consultar para hoteles http://www.booking.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario