martes, 18 de enero de 2011

El mejor Peeling Facial

Un gran tratamiento antiarrugas utilizado en las clínicas de estética para quitar manchas, cerrar poros, y afinar la piel ya que tiene efecto peeling y lo podemos hacer en casa:  
  • Por la noche ácido retinoico al 0,25% (vitanol ó retirides) por la noche con el cutis limpio aplicar 1 noche descansar 2 noches.
  • Las noche que no apliquemos el ácido retinoico aplicar serum de vitamina c (sesderma o segle vital a la máxima concentración).
  • Por las mañanas con la cara limpia crema de segle vital (también se puede utilizar la de dercare).  
Lo de segle vital son los que yo conozco, los de sesderma no puedo hablar porque no los he probado en cuanto a serums, aunque creo que son fantasticos tambien. aunque la concentración de Segle de Vit C es al 15%, mientras que la de Sesderma la máximo concentración en serum es del 12%.

Mientras realices este tratamiento es importantísimo que uses siempre protección solar pantalla total, ya que si te da el sol te pueden salir manchas!

Se recomienda la de La Roche Posay Anthelios XL SPF 50 +

Descripción de Productos:

ACIDO RETINOICO 0,25%
Hay dos marcas en las farmacias que conozca: vitanol ó retirides. (Cuesta unos 5 euros).

VITAL C FORTE (de Homeosan Segle Clinical)
SERUM ANTIOXIDANTE REFORZADO - ANTIAGING TREATMENT 15 ml  
Descripción: Serum de Vitamina C súper concentrado (15%), reforzado con Ácido Tiótico, antioxidante que potencia la acción antiedad y ayuda a mantener activas las propiedades de la Vitamina C en la piel y durante más tiempo, inalteradas en su envase de origen.
Indicaciones:Ejerce una acción blanqueadora de manchas provocadas por el fotoenvejecimiento, difumina las arrugas y aporta luminosidad y tersura a la piel. En pieles grasas ayuda a cerrar los poros abiertos.
Ingredientes activos:Vitamina C 15% y Ácido Tiótico.
Modo de empleo:Utilizar el producto como tratamiento de noche. Aplicar en la cara, escote o dorso de la mano bien limpia y dejar actuar. La piel cobra luminosidad y claridad, disimulando manchas e imperfecciones, consiguiendo una texura uniforme.
  
DAY ACTION+ (de Homeosan Segle Clinical)
CREMA ANTIOXIDANTE, INTENSIVA DÍA -ANTIAGING TREATMENT -50 ml
Descripción:Crema súper hidratante, reafirma la piel y previene y trata los signos del envejecimiento cutáneo.
Fórmula mejorada con Ácido Hialurónico en Liposomas nanosómicos (250µm) para favorecer su penetración a través de la piel.
Indicaciones: Crema antienvejecimiento de día para rostro y cuello.
Indicada para tratar el fotoenvejecimiento, el envejecimiento natural o el hormonal. Previene desde los 25 años la aparición de los primeros signos del envejecimiento cutáneo.
Ingredientes activos: Ácido Hialurónico, Ácido Hialurónico en Liposomas de tamaño nanosómico, Aceite de Rosa Mosqueta, Ácido Tióctico, Silicio Orgánico, Vitaminas E, F y A, Filtros solares FPS-15
Modo de empleo:Aplicar diariamente, preferiblemente por la mañana, sobre rostro y cuello bien limpios. Masajear suavemente hasta que la piel absorva completamente la crema.
Para un tratamiento antiaging más completo, recomendamos la utilización combinada con Repair Action +, preferiblemente por las noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario