jueves, 13 de enero de 2011

La Mejor Serie para estar a la última

The City
The City

Las aventuras y desventuras de Whitney Port dentro del mundo de la moda en la gran ciudad de Nueva York.

Whitney y Lauren Conrad, compañeras y amigas en The Hills (otra gran serie donde se pueden ver todas las mejores y tendencias de moda), decidieron que había llegado la hora de volar solas. La oportunidad de trabajar en una de las casas de moda más importantes, Diane Von Furstenberg, fue el motivo para trasladarse a Nueva York, dando un giro total a sus vidas, y las cámaras de MTV estaban ahí para ser testigos de ese momento. Un retrato real, pero con la calidad de las mejores series, de la vida de una veinteañera persiguiendo sus sueños personales y profesionales.

En esta nueva temporada, Whitney tiene la oportunidad de enseñar sus diseños en la New York Fashion Week. Después del caos y el follón de la presentación en Bryan Park, Whitney tiene más trabajo que nunca. Tiene que demostrarse a sí misma que tiene mucho futuro en la profesión y es una gran diseñadora. Ahora está inmersa en la creación de una nueva colección para la próxima temporada y aprendiendo de Kelly Cutrone, que le servirá para darle un empujón a su creaciones. Sigue contando con la ayuda de Roxy para poder conseguir un trabajo en People’s Revolution, ya que se ha dado cuenta del gran potencial que Whitney tiene como para seguir en la sombra.

En la revista ELLE, Olivia y Erin tiene que encontrar la manera de llevarse bien por petición de Joe Zee. Sin embargo, su rivalidad está muy lejos de acabarse. En su dura y larga escalada en el mundo de la prensa de moda, ambas chicas están a punto de descubrir que en la cima, sólo hay sitio para una de ellas.

Disponible en MTV españa en abierto (Dial 87)

Muy recomendable tambien la serie THE HILLS

*** Los peinados son lo más y muy faciles de hacer , también se cogen ideas de moda, decoración y locales a la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario