miércoles, 12 de enero de 2011

The Japanese Skincare Revolution

The Japanese Skincare Revolution by Chizu Saeki




Las mujeres japonesas parecen estar siempre con estilo y tienen una piel hermosa. Ahora todos podemos descubrir los secretos de su piel gracias a un hermoso nuevo libro de Chizu Saeki Los japoneses Revolución cuidado de la piel Cómo tener la piel hermosa la mayoría de de su vida a cualquier edad.

Expertos en belleza más importantes de Japón y de toda la vida esteticista Chizu Saeki revela algunas técnicas de cuidado de la piel rápido y sencillo de su nuevo libro The Japanese Skincare Revolution. Disponible en amazon.com y barnesandnoble.com.

The Japanese Skincare Revolution por Chizu Saeki es la biblia de la mujer japonesa de cuidado de la piel. El autor y gurú de la belleza Chizu Saeki acciones con el mundo, por primera vez, la tecnicas naturales y de bajo costo que desarrolló durante su carrera profesional dedicado a la industria de la belleza. Con él, usted aprenderá lo que las mujeres japonesas de hoy en día hacer para mantener su piel joven y saludable. Aquí está una entrevista con el líder de belleza de Expertos Chizu Saeki Autor The Japanese Skincare Revolutiononeses Revolución cuidado de la piel.

¿Por qué eligió la industria de cuidado de la piel para su profesión?
Cuando tenía 13 años de edad, vi a Audrey Hepburn en un catálogo de películas, y me sorprendió que una persona tan hermosa podría existir. Esto es lo que despertó mi interés por la belleza. Empecé a imitar su aspecto, y poco a poco me di cuenta de lo maravilloso que es ser bella. Dejé el trabajo de oficina que había estado trabajando y se matriculó en una escuela de belleza para ayudar a otros a alcanzar la belleza.

¿Cómo son las mujeres japonesas y estadounidenses en sus diferentes enfoques para cuidado de la piel?
Las mujeres japonesas generalmente quieren blanquear su piel. Cuando vivía en los EE.UU., tengo la impresión de que los estadounidenses están más interesados en el diseño de cabello y no se detenga en detalles-manchas marrones, poros abiertos, y tal. Se ven a un tipo más holístico de la belleza.

También hay una diferencia en la percepción del envejecimiento: los japoneses tienden a quedarse atrás en todo lo que a medida que crecen, pero los estadounidenses piensan acerca de usar colores más brillantes, como el rojo, precisamente porque están envejeciendo. Creo que son mejores para disfrutar de la vida, ellos son los que creen en la belleza que viene con la edad. Eso es una cosa maravillosa, y deberíamos seguir su ejemplo.

Muchas mujeres sienten la necesidad de gastar mucho dinero en cosméticos caros. Por el contrario, alentar a las mujeres no gastar mucho dinero. ¿Cuáles son algunas medidas baratas pero efectivas para mantener una piel hermosa?
1. Conoce bien la piel.
2. Cuida tu piel.
3. Desear ser bella.
4. El uso de las manos para masajear el rostro y calentar los productos de cuidado de la piel a aplicar.
5. Quitar el fondo de maquillaje que ha aplicado.
6. Con frecuencia aplicar máscaras y loción.
7. El uso de suero.
8. Sellarlo con crema.
9. Protejer la piel durante todo el año.
Estos puntos son siempre los mismos. En lugar de comprar una variedad de productos, que recomiendan la práctica de estos pasos básicos, con sentimiento.

¿A qué edad las mujeres deben empezar a preocuparse por el envejecimiento? ¿Qué pasos básicos de las mujeres debe tomar para protegerse contra las manos del tiempo?

Hoy en día nuestra piel tiene mayor riesgo de quemaduras debido al calentamiento global y la destrucción de la capa de ozono. El crecimiento generalmente se detiene en torno a los 25 años, y si te quieres quedar allí, tiene que darle el tratamiento adecuado. Si lo desea, puede evitar que se busca un día más viejo, incluso en sus años treinta y cuarenta. Diferentes personas viven en ambientes diferentes, comer diferentes alimentos, y vivir un estilo de vida diferente, pero mi consejo para todos es tomar medidas preventivas. Proteja su piel contra los elementos, independientemente de la edad y, cuando se ha alcanzado una cierta edad, le dan los nutrientes de la alimentación es el suero. Realmente no hay edad fija a la que debe comenzar el cuidado de la piel. Conoce tu piel e incorporar lo que usted siente que necesita. Para los jóvenes, sin embargo, me gustaría advertir contra el uso excesivo de productos de cuidado de la piel. Su piel es todavía muy equilibrado como es, así que no confíe demasiado en los cosméticos. Utilice máscaras loción, proteger su piel, y por favor que hidratar.

¿Hay una herramienta de la belleza que cada mujer debería tener?
Su voluntad y las manos. Es sus propias manos y el deseo de ser hermoso que va a hacer la magia. No creo que el simple uso de cosméticos le hará hermosa, ser responsable de su propio rostro, y el uso de las manos al máximo. ¿Cuánto valor que extraer de un producto es realmente depende de ti.

¿Algún consejo rápida y fácil sobre la forma de desafiar la edad?
Bueno, siempre pensando en "rápido y fácil" deja todo a medias. ¿Cómo se utiliza el tiempo depende de usted, y es importante para hacer un cuidado de la piel parte de su estilo de vida. Pero cuando sólo tiene tanto tiempo y no puede hacerlo todo, lo más importante es comer de forma equilibrada. Su brillo de la piel depende de su salud física. Si su cuerpo no está bien alimentado, no es su piel. Cosméticos ayudarle a tomar desde la superficie de lo que usted no puede tomar en forma oral, pero su belleza realmente proviene de lo que come. Comer sólo lo que tiene ganas de comer le puede dar una dieta desequilibrada, y su cuerpo, no importa su piel, será un desastre. Hay una gran cantidad de información que hay hoy en día sobre la alimentación saludable. La clave es ser consciente de qué y cómo comer y seguir comiendo de manera equilibrada. Siempre hago un esfuerzo por comer moderadamente. Tengo el yogur, el jugo de tomate, y frutas todos los días, y hago un punto de comer las cosas en la temporada. Pequeños esfuerzos como estos recorrer un largo camino.

¿Por qué es importante para los músculos de masaje y el tono en la cara?
Así como nuestros cuerpos de edad internos en el tiempo, también lo hace nuestra piel, aunque por supuesto hay otros factores que la edad que actúa sobre la piel. La cara es especialmente vulnerable debido a todos los músculos, como se puede ver en cómo las arrugas en la cara de ejecución, tanto vertical como horizontalmente. Los masajes ayudan a los músculos mantenerse en forma, mantener su piel joven y saludable.

¿Su régimen también trabajan para los hombres?
Creo que sí. Hay algunas diferencias entre la piel de hombres y mujeres, incluido el importe de la secreción de aceite y su espesor, pero son básicamente los mismos. Así, el hombre o mujer, cualquier persona puede realizar mi régimen y beneficiarse de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=uuTABEgbnwAr

Se recomienda comprar los algodones en la tienda MUJI, ya que es una tienda de origen japones y son los originales

1 comentario:

  1. hola, me encanta toda esta información, no saben si este este libro esta en venta en librerías.

    ResponderEliminar