jueves, 20 de enero de 2011

Los Mejores Maquillajes

Los Mejores maquillajes esto dependerá del uso que le des, para diario hay que comprarlos de tratamiento ya que los vas a llevar muchas horas y luego estan los maquillajes para fines de semana y tiempo de ocio que son ocasionales.


El maquillaje de diario : una buena base de polvos compactos o en crema. Se recomienda Kanebo, La Prarie ó SK II, tampoco esta mal Avene de farmacia.

Un poquito de colorete, rimel y  brillo y ya estas !!

El maquillaje  de noche o para ocasiones:

Lo primero es darse una buena base, la mejor Kanebo sensai cellular performance brightening Make up base. Una gran inversión.

Luego para mi no hay otra los polvos crema NC de Mac el acabado es fantastico (si no te van muy bien, tambien tienes Bobby Brown y Nars)

El antiojeras el mejor el de Nars a mi gusto aunque Yves Saint laurent tiene un best seller Touche eclat.

Colorete sin duda bobby brown y tambien están muy bien los iluminadores (orgasm y copacabana) de Nars, son fantasticos valen como sombras de día, iluminadores, coloretes, pinta labios son Excelente en crema !!! es su Best seller.

Rimel el mejor es el efecto pestañas postizas de Yves Saint laurent, aunque existe el unforgetable de KIKO (C/Fuencarral) que tiene un buen acabado y te ahorras más de 20 €.

 Las sombras las mejores en crema de Bobby Brown maravillosas, para mi es su best seller junto al colorete.

Perfilador de cejas no hay otro igual como el de Yves Sant Laurent.

Y el Lapiz de ojo el Khol de Chanel es genial !!!

Siempre hay que tener una sombra blanca para iluminar, y un buen antiojeras y un buen perfilador de cejas.

ahora si un mes no tenemos mucho dinerito para invertir en maquillajes lo ideal es sustituir por productos de KIKO o Borjouis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario