jueves, 13 de enero de 2011

Los Mejores Olores de Hogar

1ºPASO: Neutralizar olores, eliminar y desinfectar

Lo Mejor: LAMPE BERGER (Elimina olores de cocina, tabaco,, humedad...)

110 años de innovación : muy sencillo, rapido y eficaz


La primera Lampe Berger fue creada en 1898 por Maurice Berger, un auxiliar de laboratorio, para sanear las habitaciones de hospitales.

Las condiciones de vida se mejoran y el saneamiento de locales se convierte en una gran preocupación. La Lampe Berger va a contribuir eficazmente a la desinfección de los hospitales a partir de 1907. Se introduce igualmente en los hogares en los que también se busca sanear el aire ambiente.

1930: el perfume aporta la dimensión del placer; el gusto por lo bello está en su apogeo y la Lampe Berger pasa a ser una pieza de colección.

Jean Cocteau y Pablo Picasso son los primeros"famosos"que aprecian la Lampe Berger.
Las innovaciones llevan pronto a una exploración de materiales como la porcelana y a una ampliación de la gama para hacer accesible a todos la Lampe Berger. A principios de los años 1980, se dará una nueva orientación con una fructuosa colaboración con diseñadores, que aportan un toque de modernidad.Las innovaciones llevan pronto a una exploración de materiales como la porcelana y a una ampliación de la gama para hacer accesible a todos la Lampe Berger. A principios de los años 1980, se dará una nueva orientación con una fructuosa colaboración con diseñadores, que aportan un toque de modernidad.

En 1996, la empresa se estructura: se crea un departamento de Investigación y Desarrollo para continuar mejorando siempre los buenos resultados de los productos. Desde esta fecha, las innovaciones son constantes y certificadas sistemáticamente en el ámbito internacional, en más de 20 países.

Sentirnos bien en nuestro hogar contribuye al bienestar diario. La Lampe Berger permite mejorar la calidad del aire interior y perfumarlo. Contribuye así a crear un entorno olfativo agradable.

Para beneficiarse plenamente de este bienestar, 3 simples etapas son suficientes:

1. Lampe Berger recomienda las acciones esenciales para mejorar la calidad del aire interior:
    - Airear regularmente los lugares donde esté (la casa, la oficina...) para renovar el aire interior
    - Pasar a menudo el aspirador (especialmente si tiene alfombras o moqueta)
    - Mantener las superficies libres de polvo
    - Eliminar el tabaco de la casa
    - Revisar anualmente las calderas
    - Limpiar regularmente los conductos de ventilación, y los filtros de los sistemas de calefacción o ventilación
   - Utilizar desodorantes no exime de seguir buenas prácticas de higiene

2. Eliminar los olores desagradables, de tabaco, de cocina, etc. (Con la lámpara)

3. Perfumar la casa con el perfume de interior de su elección. (Con la vela)

Líder de la innovación en el cuidado del aire, LAMPE BERGER sanea el aire ambiente con la destrucción de olores indeseables y perfuma de forma duradera, gracias a su sistema de difusión exclusivo.
o Eliminando las moléculas malolientes (tabaco, de cocina, etc.)

Se recomienda comprar los paquetes promocionales, salen más baratos y la lámpara a de ser trasparente sino uno se suele arrepentir con el uso. El lugar más barato de Madrid para comprar estos paquetes promocionales: FRONDA ó increiblemente EL CORTE INGLES de Castellana


2º PASO: Crear ambiente con un olor que nos agrade
Lo Mejor: Velas Point a la Ligne (Hay un montón de olores a cual mejor)

   

El lugar más barato de Madrid para comprarlas sin duda en este caso es: FRONDA, duran muchísimo y no hay nada similar en el mercado de calidad y que se encienda sin problemas más de 200 veces.

Este es el modelo que es el más barato precio calidad, y que aporta el mejor olor a los ambientes, de largisima duración, y con una mecha que perdura aunque la apagues y la enciendas 200 veces, ronda de los 15 euros a los 19 euros. Recomendación el mejor precio en FRONDA.

Velas Perfumadas de Confitura
Mis  favoritas:
   Higo
         Frambuesas y Grosellas
         Frambuesas
         Petalos de coquelinot au citron vert
         Tomates verdes
         Peches de vigne & framboises sauvages

Exquisitas cualquiera de ellas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario