jueves, 13 de enero de 2011

La Mejor Moda de Mujer

Karen Millen




Podemos disfrutar de su visión de la moda femenina: urbana, accesible, con un punto clásico y funcional, pero con atención a los detalles y ornamentación necesaria para alejarla de los básicos impersonales.

Karen Millen fue fundada en 1981 por Kevin Stanford y Karen Millen. Con un préstamo de sólo £ 100 que comenzó a fabricar y vender camisas blancas a sus amigos, en 1983 abrieron su primera tienda en Kent.
La compañía ha seguido creciendo, y su presencia global ahora se extiende desde el Reino Unido a Europa, Rusia, Asia y Australia.

Producen 12 colecciones de cada temporada que cubren  el día, el trabajo, las fiestas, y el de fin de semana.

Todo en las colecciones ha sido diseñado en casa, desde el cordón utilizado en nuestros trajes de noche famosa en el hardware en relieve en las bolsas de declaración. En casa de los cortadores patrón completo del equipo, y ayudar a perfeccionar el ajuste favorecedor para los que estamos famoso.
Es sin duda la mejor marca de ropa de fiesta , coctail y dia, para ir arreglada fina y que no se pase de moda. Cosido con materiales y cortes de alta costura. En temporada es cara, aunque casi siempre tienen promociones a muy buen precio, y en rebajas el descuento es bestial casi un 80%.

Tambien ahora se puede comprar por internet: http://www.karenmillen.com/
(Se puede elegir país y moneda).

Tambien de venta en algún Corte Inglés, pero tienen muy poca colección y cada uno tiene una cosa.

Recomendación ir primero a la tienda en la calle Jorge Juan,9, Madrid, tienen toda la colección, hay que probarse para conocer el tallaje. Sienta como un guante y es la ropa es lo más. Las chicas son encantadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario