domingo, 16 de enero de 2011

Los Mejores Productos de Pelos

Bueno lo primero es saber los imprescindibles:

1 secador potente
1 plancha (no hay otra igual, GHD, en esto hay que hacer la inversión, no vale ninguna otra).
Protector de pelo para fino grueso o gordo de GHD especialistas en esto, tampoco vale otro protector.
Keratina sin aclarado(despues de lavar el pelo hay que darsela), es la mejor y la más barata:Vita Keratin Complex by Dori Bell (de venta en almacenes de peluqueria), tiene keratina, vitaminas y filtro solar.
1 cepillo de pelo de plastico para deseredar con el suvizante bajo el agua.

Champus y suavizantes:

Realmente yo no uso masacarilla, porque si tienes un buenisimo suavizante pasa como con las cremas faciales te vale de mascarilla si te lo dejas unos 10 minutos.

Mis lineas favoritas: tigi (buen precio calidad) excelente s-factor sin sulfatos y la crema suavizante para mechas, aunque toda la linea es buena.

Aveda: buena pero carisima precio calidad, te recomineto los champus de apivita, son mucho mejores y mucho más baratos.No esta mal  de Aveda la gama de color conserve y smooth infusion.

Apivita: son excelentes, todos, naturales y muy buen precio calidad. El champu propoli anti edad y energetizante es genial. (la linea desetresante es genial!)

Sebastian: para pelos gruesos y/o secos es excelente si no lo tienes asi ni lo intentes.

Creo que Matrix y puriology tambien son fabulosos.

En tintes te recomiendo los de Korres y los de aveda son magnificos si ya te tienes que teñir habitualmente.

Mucha gente por error no se aclara bien  el pelo despues de aplicar el champu y despues del suavizante, este es el secreto aclarar muy muy bien despues de cada producto, desenredar con el suavizante puesto con un cepillo, no utilizar agua muy caliente, (hay gente que utiliza agua ardiendo, el pelo necesita agua fria en el acabado, no es cuestión de cogerse un costipado, pero no super caliente), y hay que darse la keratina con el pelo humedo y antes de secar, se seca con el secador y posteriormente protector para planchas y se pasa la plancha.

Cuando quieras aplicarte mascarilla, ponte tu suavizante habitual, y lo mantienes 10 minutos, para mas eficacia te pones un gorro de plástico.

Yo compro muchos champus en strawberrynet.com, ya que siempre suele salir más barato porque te venden los productos de tamaño profesional.

Todas las marcas de las que hablo tienen pagina web, pero si no las encontrais hacermelo saber y os digo como encontrarlas.

El mejor peluquero en tintes y cortes está en getafe la peluqueria se llama Casin.

Le club en la calle velazquez con diego de león tambien esta genial, lo que pasa que es bastante más cara, pero en tintes y cortes son muy buenos.

En la calle castello, 120 esta Zidany, un buen almacen de peluqueria. Traen hasta las planchas de Ghd a precio más barato.

En avenida de america hay otra muy buena peluqueria tiene productos de aveda y la regenta josé (muy cerca del intercambiador).

2 comentarios:

  1. Hola Claudia,
    Tienes idea de si es posible comprar tintes de aveda en algúna tienda física o virtual?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. me gustaria comprar tintes aveda pero no se donde. Es mejor tinte aveda o apivita

    ResponderEliminar