domingo, 16 de enero de 2011

Los Mejores Productos Corporales

Para mi sin duda en cremas y exfoliantes Cuccio Naturale, aunque tambien existe una muy buena creama corporal en Khiels (es su best seller), cara para mi gusto, y las de Korres las mantecas son excelentes, aunque siguen gustandome más las de Cuccio.

En Sephora hay una marca que no esta mal No Carrots para el cuerpo aunque la calidad no tiene que ver con las anteriores, acaban de sacar la linea tomate, pero yo estas creamas solo las utilizaria para el cuerpo y necesitas la de piel seca (zanahoria), la de tomato es para piel grasa o mixta.

Otras muy buenas y muy baratas las sales de finder spa y la crema hidratante  http://www.findershealth.com/

Los mejores anticeluliticos y rearfiarmentes de pecho Clarins sin duda.

El mejor desodorante l'occitane, cooling deodorant stick with organic verbena exctract.!! excelente. hay otro par de olores, pero que sean petrolium y paraben free ya que la zona donde va es peligrosa para  posibles contaminantes.

El mejor exfoliante de labios Benefit, aunque un truco es exfoliartelos con tu exfoliante facial, pero que no se te olvide!!.

Los mejores aceites reafirmantes, piernas cansadas, e hidratación son los de Alquimia no hay aceites similares el de contracturas musculares es el mejor para mi gusto si haces deportes, el reafirmante es increible, de todos no hay uno malo!!! Son increibles, lo único malo el precio. Me gustan muchisimo los olores y la calidad. Excelentes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario