jueves, 13 de enero de 2011

La Mejor Manicura y Pedicura


La Mejor Manicura y Pedicura con resultados profesionales
Cuccio Naturalé y Zoya


Cuccio Naturale tiene una colección completa de productos de lujo para la piel. Se pueden aplicar en casa. El cuidado de la piel es importante para promover la renovación celular y previenen el envejecimiento. No hay un producto ni parecido en el mercado español. Es lo mejor en cremas y exfoliantes corporales no solo para manos y pies.
Es un producto dificil de conseguir en España si alguién esta interesado no dudar en ponerse en contacto conmigo hago pedidos trimestrales. 
Cuccio naturale solo se usa en tratamientos Spa y Centros de estetica de alto nivel por eso no se encuentra con facilidad.
Cuccio Naturale Fue desarrollado en la Región de Toscana, Italia, donde estos productos profesionales únicos en su clase fueron formulados con los más finos extractos de frutos e ingredientes botánicos para dar a sus clientes uñas naturales más largas y manos con apariencia juvenil.
Es una línea exclusiva que le permite convertir una manicura y pedicura ordinaria en una experiencia extraordinaria. También se puede utilizar para cuerpo y masajes, ya que es una linea de cabina profesional, se usa en balnearios de alta gama y tratamientos de belleza de alto nivel.El aroma,  y la calidad de estos productos es increíble!!!
La edad se manifiesta primero en las manos y los pies, donde la piel es más delgada que en otras áreas del cuerpo. Hoy en día tenemos muy poco tiempo para el cuidado personal, con lo cual necesitamos resultados profesionales para uso personal.
Aquí vamos a pasar a detallar 2 tipos de manicura y 2 tipos de pedicura. Esto va en función del tiempo que le queramos dedicar y la cantidad de productos que queramos usar, y el acabado que queramos obtener (Express ó Spa).
Fundamentales para hacer cualquier manicura: 
  1. Básicas Herramientas: 1 bol para remojar manos, 1 lima de 2 gramajes (uno por cada lado: 1 para limar, otro para  dar forma), un palito de naranjo, 1 lápiz blanco, para por debajo de las uñas. 1 Toalla.
  2. Básicos Productos: Desinfectante (a sustituir por un jabón líquido), perla efervescente, removedor cutículas, exfoliante de grano gordo o fino,  Mascarilla Transformer,  Crema Hidratante ó Loción protectora según edad,  Aceite para cutículas.
A tener en cuenta la Exfoliante, la Mascarilla Transformer y la Crema Hidratante se pueden utilizar para todo el cuerpo, son una pasada!!!

Manicura Express (15-20 min.)  
¿Tienes prisa?, ¿no tienes tiempo pero necesitas llevar las uñas cuidadas?  
6 Pasos sencillos:
  1. Rociar desinfectante sobre la superficie de las uñas. Remover el esmalte y limar las uñas.
  2. Sumerja una perla efervescente de su elección (Algas marinas, leche y Miel, Té verde, Granada e Higo, Papaya) en agua tibia y remoje las manos y uñas durante unos minutos. Estas perlas están enriquecidas con ingredientes botánicos y antioxidantes que blanquean las uñas, suavizan las cutículas  y restituyen la humedad.
  3. Aplique el removedor de cutículas de manzana con Ácidos Alpha Hydroxy (enriquecido  con ácido málico, ácidos Alpha Hydroxy, aloe vera y aceite de almendra), sobre cada área de cutícula; dé un gentil masaje y deje remojar durante unos minutos. Empuje la cutícula hacia atrás con el palito de naranjo. Utilice un cepillo para uñas o palito de naranjo para limpiar por debajo de la uña.
  4. Aplique una generosa cantidad de Loción protectora Ambiental para manos de Lavanda o Té verde y papaya y dé un masaje completo a manos y brazos. Remueva la loción de las uñas.
  5. Aplique fortalecedor de uñas Forté de Cuccio Naturalé. El Fortalecedor Forté puede ser utilizado como capa base o por sí mismo. Fortalece las uñas sin resecarla ni amarillearlas.
  6. Una vez que el Forté haya secado, aplique Aceite de Germen de Trigo sobre las cutículas.

Manicura Spa (30 - 60 min.)
Quieres  combinar los beneficios de lo básico con una exfoliación renovadora de la piel y los tratamientos antioxidantes con enzimas de frutas e manicura y/o pedicura con la aromaterapia.
9 ó13 Pasos sencillos:
  1. Opcional: Comenzar rociando en la habitación y toalla con los alucinantes elixires (Leche y Miel, papaya, Granada e Higo, Hierba cítrica de Toscana).
  2. Rociar desinfectante sobre la superficie de las uñas. Remover el esmalte y limar las uñas.
  3. Sumerja una perla efervescente de su elección (Algas marinas, leche y Miel, Té verde, Granada e Higo, Papaya) en agua tibia y remoje las manos y uñas durante unos minutos. Estas perlas están enriquecidas con ingredientes botánicos y antioxidantes que blanquean las uñas, suavizan las cutículas  y restituyen la humedad.
  4. Aplique el removedor de cutículas de manzana con Ácidos Alpha Hydroxy (enriquecido  con ácido málico, ácidos Alpha Hydroxy, aloe vera y aceite de almendra) sobre cada área de cutícula; dé un gentil masaje y deje remojar durante unos minutos. Empuje la cutícula hacia atrás con el palito de naranjo. Utilice un cepillo para uñas o palito de naranjo para limpiar por debajo de la uña.
  5. Aplique Exfoliante de Mango para manos con Acido Alpha Hidroxy ó Sales Marinas o Leche y Miel sobre manos, muñecas y brazos y dé un gentil masaje. Esta fina exfoliación con perlas de jojoba levanta gentilmente las células muertas de la superficie de la piel para darle una apariencia saludable y radiante. Retire gentilmente con una toalla húmeda.
  6. Opcional: Aplique Suero de Limón aclarante para la Piel sobre las áreas pigmentadas como manchas de la edad o manchas del sol y frótelo. Este producto contiene enzimas  como el aceite de limón y el ácido kojic, que aclaran la piel al penetrar intensamente en las capas de la misma y retexturizan, así como ayudan a recobrarse  de los daños ocasionados por los rayos UV. Este producto debe ser utilizado continuamente para que funcione.
  7. Opcional: Aplique  la Mascarilla Dermal de Transformación Profunda infusionada con Extracto de Raíz de Consuelda para promover la regeneración celular de la piel. Esta mascarilla antiedad contiene un coctel de ingredientes antioxidantes para mejorar la apariencia reduciendo las líneas finas y arrugas. Aplique de forma pareja una cantidad abundante de Mascarilla sobre manos, antebrazos. Envuélvalos con plástico, con una toalla húmeda y deje reposar de 5-10 minutos para un tratamiento intenso. La mascarilla debe volverse cristalina, lo que significa que está siendo absorbida por la capa termal de la piel. (Truco: comprar bolsas de plástico para bocadillos en un chino).
  8. Rocíe Aceite Antioxidante  de Semilla de Uva en sus propias palmas y aplíquelo sobre las manos muñecas y brazos, dando un gentil masaje  y cubra las manos  durante 5 minutos con guantes de algodón, bolsas de plástico ó toalla húmeda. El Aceite de Semilla de uva, elaborado con uvas orgánicas, es un verdadero antioxidante para proteger la piel de las agresiones ambientales que aceleran el envejecimiento, mientras que reduce las líneas y arrugas finas visibles.
  9. Aplique una generosa cantidad de una de los tratamientos hidratantes corporales en crema (Leche y Miel, Papaya, Guayaba, Hierba Cítrica Tosacana, Granada e Higo) y dé un masaje  completo en manos  y brazos. Las cremas Corporales Cuccio Naturale son un tratamiento hidratante no grasosos de liberación prolongada durante las 24 horas. Remueva la loción o crema de las uñas. (Truco: se puede calentar la crema  en un calentador de loción o en el microondas para dar un masaje caliente).
  10. Opcional: Aplique una generosa cantidad de Loción protectora Ambiental para manos de Lavanda o Té verde y papaya y dé un masaje completo a manos y brazos. Remueva la loción o crema de las uñas.
  11. Aplique fortalecedor de uñas Forté de Cuccio Naturalé. Este producto está formulado con cola de caballo, un elastizador que hace las uñas más flexibles para eliminar quebraduras y evitar la fragilidad. Este es el primer fortalecedor  de uñas sin formaldehido o totuelo. Forté puede ser utilizado como capa base o por sí mismo. Fortalece las uñas sin resecarla ni amarillearlas. 
  12. Una vez que el Forté haya secado, aplique Aceite de Germen de Trigo ó Aceite de Te Verde y Papaya sobre las cutículas.
  13. Esmaltar :No hay duda el único,  de más larga duración, que cuida la uña y realmente no es perjudicial para embarazadas: ZOYA
Zoya esmalte de uñas, galardonado como el esmalte de uñas con más larga duración para usode esmalte de uñas naturales por un jurado independiente de Salud de la Mujer Magazine (Estados Unidos).
Zoya esmalte de uñas es un esmalte de uñas libres de tolueno, formaldehído, DBP (ftalatos) y alcanfor.
Ofrece más de 300 magníficos colores de esmalte de uñas para elegir, además de cuatro colecciones de temporada de esmalte de uñas cada año.
Zoya uñas fue formulado específicamente para ofrecer el mínimo desgaste de tu uña natural y los máximos beneficios para la misma.

En España es difícil de encontrar, pero se encuentra, yo hago encargos periódicos si a  alguien le interesa.

Bastante mejor que China Glaze, y a Opi no hay ni comparación (uñas perfectas, sin grumos, ni rozaduras 3 semanas, veras que tiene que hacértelas porque te ha crecido la uña, no por que el esmalte se haya gastado ni estropeado alucinante y sin formol q(ue es lo que rompe amarillea y rompe la uña a medio plazo).

  
  Cuccio Naturale Catalogo                                           http://www.zoya.com/   


Pedicura Express (15-20 min.)  
7 Pasos sencillos (mientras te haces la manicura express).
  1. Sumerja una tableta efervescente para pedicura de su elección (Algas marinas, leche y Miel, Té verde, Granada e Higo, Papaya) Remoje los pies en el agua tibia ercesvencente durante unos minutos. (Las tableta ercesvescente se  puede sustituir por 2 perlas de manicura)
  2. Remover el esmalte y limar las uñas.
  3. Aplique el removedor de cutículas de manzana con Ácidos Alpha Hydroxy (enriquecido  con ácido málico, ácidos Alpha Hydroxy, aloe vera y aceite de almendra), sobre cada área de cutícula; dé un gentil masaje y deje remojar durante unos minutos. Empuje la cutícula hacia atrás con el palito de naranjo. Utilice un cepillo para uñas o palito de naranjo para limpiar por debajo de la uña.
  4. Aplique una generosa cantidad de Loción protectora Ambiental para manos de Lavanda o Té verde y papaya y dé un masaje completo en pies y piernas. Remueva la loción de las uñas.
  5. Aplique fortalecedor de uñas Forté de Cuccio Naturalé. El Fortalecedor Forté puede ser utilizado como capa base o por sí mismo. Fortalece las uñas sin resecarla ni amarillearlas.
  6. Una vez que el Forté haya secado, aplique Aceite de Germen de Trigo sobre las cutículas.Esta mezcla nutrirá, humectará y protegera las uñas.
Pedicura Spa (30 - 60 min.)
Quieres  combinar los beneficios de lo básico con una exfoliación renovadora de la piel y los tratamientos antioxidantes con enzimas de frutas e manicura y/o pedicura con la aromaterapia.
9 ó13 Pasos sencillos:
  1. Opcional: Comenzar rociando en la habitación y toalla con los alucinantes elixires (Leche y Miel, papaya, Granada e Higo, Hierba cítrica de Toscana).
  2. Rociar desinfectante sobre la superficie de las uñas. Remover el esmalte y limar las uñas.
  3. Sumerja una tableta ercevescente o dos perla efervescente de su elección (Algas marinas, leche y Miel, Té verde, Granada e Higo, Papaya) en agua tibia y remoje los pies durante unos minutos. Estas tabletas y perlas están enriquecidas con ingredientes botánicos y antioxidantes que blanquean las uñas, suavizan las cutículas  y restituyen la humedad.
  4. Aplique el removedor de cutículas de manzana con Ácidos Alpha Hydroxy (enriquecido  con ácido málico, ácidos Alpha Hydroxy, aloe vera y aceite de almendra) sobre cada área de cutícula; dé un gentil masaje y deje remojar durante unos minutos. Empuje la cutícula hacia atrás con el palito de naranjo. Utilice un cepillo para uñas o palito de naranjo para limpiar por debajo de la uña.
  5. Aplique  un masaje gentil sobre pies y piernas con el Exfoliante de Mango con Acido Alpha Hidroxy ó Sales Marinas o Leche y Miel. Esta fina exfoliación con perlas de jojoba levanta gentilmente las células muertas de la superficie de la piel para darle una apariencia saludable y radiante. Retire gentilmente con una toalla húmeda.
  6. Aplique Removedor de callos con Kava sobre las areas callosas de los pies. Permita que penetre envolviendo los pies en plástico ( papel celofan o dos bolsitas de plástico para bocadillos) o toallas humedas tibias; esto suavizará la piel para una remoción rápida y fácil de las áreas callosas. Después de que haya penetrado, enjuague y comience a trabajar el área gentilmente ya sea con una Piedra de Lava o con una lima de los pies.
  7. Opcional: Aplique  la Mascarilla Dermal de Transformación Profunda infusionada con Extracto de Raíz de Consuelda para promover la regeneración celular de la piel. Esta mascarilla antiedad contiene un coctel de ingredientes antioxidantes para mejorar la apariencia reduciendo las líneas finas y arrugas. Aplique de forma pareja una cantidad abundante de Mascarilla sobre pies y piernas. Envuélvalos con plástico, con una toalla húmeda y deje reposar de 5-10 minutos para un tratamiento intenso. La mascarilla debe volverse cristalina, lo que significa que está siendo absorbida por la capa termal de la piel. (Truco: comprar bolsas de plástico para bocadillos en un chino).
  8. Rocíe Aceite Antioxidante  de Semilla de Uva en sus propias palmas y aplíquelo sobre los pies y piernas, dando un gentil masaje  y cubra las pies  durante 5 minutos con calcetines de algodón, bolsas de plástico ó toalla húmeda. El Aceite de Semilla de uva, elaborado con uvas orgánicas, es un verdadero antioxidante para proteger la piel de las agresiones ambientales que aceleran el envejecimiento, mientras que reduce las líneas y arrugas finas visibles.
  9. Aplique una generosa cantidad de una de los tratamientos hidratantes corporales en crema (Leche y Miel, Papaya, Guayaba, Hierba Cítrica Tosacana, Granada e Higo) y dé un masaje  completo en pies y piernas. Las cremas Corporales Cuccio Naturale son un tratamiento hidratante no grasosos de liberación prolongada durante las 24 horas. Remueva la loción o crema de las uñas. (Truco: se puede calentar la crema  en un calentador de loción o en el microondas para dar un masaje caliente).
  10. Opcional: Aplique una generosa cantidad de Loción protectora Ambiental de Lavanda o Té verde y papaya y dé un masaje completo en pies y piernas. Remueva la loción o crema de las uñas.
  11. Aplique fortalecedor de uñas Forté de Cuccio Naturalé. Este producto está formulado con cola de caballo, un elastizador que hace las uñas más flexibles para eliminar quebraduras y evitar la fragilidad. Este es el primer fortalecedor  de uñas sin formaldehido o totuelo. Forté puede ser utilizado como capa base o por sí mismo. Fortalece las uñas sin resecarla ni amarillearlas. 
  12. Una vez que el Forté haya secado, aplique Aceite de Germen de Trigo ó Aceite de Te Verde y Papaya sobre las cutículas.
  13. Esmaltar :No hay duda el único,  de más larga duración, que cuida la uña y realmente no es perjudicial para embarazadas: ZOYA
 ¡SE ACABARON LAS MANOS SECAS!


El Resumen de los pasos tanto en Manicura y que tu lo apliques tambien a pedicura necesario para que tengas unas manos y piernas, jovenes, preciosas y sobre todo cuidadas sin necesitar un manteniento semanal son los siguientes pasos para mi opinión IMPRESCINDIBLES: 
  1. Perlas ercevescentes para manos ( utilizar 2 para pies, ya que son de la misma composición)  sumerje las manos unos minutos.
  2. Aplique el removedor de cutículas de manzana con Ácidos Alpha Hydroxy sobre cada área de cutícula; dé un gentil masaje y deje remojar durante unos minutos. Empuje la cutícula hacia atrás con el palito de naranjo. Utilice un cepillo para uñas o palito de naranjo para limpiar por debajo de la uña.
  3. Aplique Exfoliante grueso o fino Cuccio Naturale y dé un gentil masaje.  Retire gentilmente con una toalla húmeda.
  4. Aplique  la Mascarilla Dermal de Transformación Profunda. Aplique de forma pareja una cantidad abundante de Mascarilla sobre manos, antebrazos. Envuélvalos con plástico, con una toalla húmeda y deje reposar de 5-10 minutos para un tratamiento intenso. La mascarilla debe volverse cristalina, lo que significa que está siendo absorbida por la capa termal de la piel. (Truco: comprar bolsas de plástico para bocadillos en un chino.
  5. Aplique una generosa cantidad de una de los tratamientos hidratantes corporales en crema (Leche y Miel, Papaya, Guayaba, Hierba Cítrica Tosacana, Granada e Higo) y dé un masaje  completo en manos  y brazos. Remueva la loción o crema de las uñas. (Truco: se puede calentar la crema  en un calentador de loción o en el microondas para dar un masaje caliente).
  6. Aplique fortalecedor de uñas Forté de Cuccio Naturalé. Puede ser utilizado como capa base o por sí mismo. Fortalece las uñas sin resecarla ni amarillearlas.
  7. Una vez que el Forté haya secado, aplique Aceite de Germen de Trigo ó Aceite de Te Verde y Papaya sobre las cutículas.

1 comentario:

  1. https://consejociudadano-periodismo.org/cuales-son-los-creditos-mas-comunes-en-banorte/
    Aplique fortalecedor de uñas Forté de Cuccio Naturalé. Puede ser utilizado como capa base o por sí mismo. Fortalece las uñas sin resecarla ni amarillearlas.

    ResponderEliminar